DARK LORD

El Dark Lord Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y a diferencia del Dark Wizard está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (Pet's) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del Pet's va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del Pet's aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el Personaje Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un Skill especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un Personaje o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el Personaje decide si el Dark Spirit ataca a Personajes o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este Pet's es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord

 

Características

-Dark lord puede usar algunas de las armaduras y armas de los personajes básicos además de objetos y habilidades exclusivas, y tiene una pila llamada 'Comando' que ningún otro personaje tiene.

-También puedes lidiar con tus propias mascotas Dark Spirit y Dark Horse, que ayuda al propietario del Dark Lord en la batalla, y compensa la debilidad de Dark Lord, que es más vulnerable al combate que otros personajes.

 

Habilidades

Se parece mucho al Dark Wizard porque sus skill's no los aprende de orb's sino de scroll's pero estos son distintos ya que en vez de ser libros son papiros de color azul claro. En las ultimas versiones tiene 3 skill de ataque (1 de ellos para su mejor eficacia se lo usa en party), uno de summon para hacer que todos los miembros de sus party se convoquen a su lado y el ultimo es una especie de buff le permite incrementar su porcentaje de daño critico ya sea a los monstruos o a otros personajes.

 

Ola de fuerza

Force Wave La habilidad básica de un Dark Lord, que desencadena una fuerza concentrada de energía directamente al enemigo.

 

Explosión de fuego

Fireburst Estalla cadenas de fuego que tiene un efecto de área. La mayor habilidad popular de un Dark Lord.

Aumenta el daño crítico

Aumenta el daño crítico Mejora el daño crítico del Señor Oscuro y sus compañeros de fiesta.

 

Chispa eléctrica

Electric Spark Desata una poderosa oleada de electricidad que lleva por los enemigos en su camino.

Este es un efecto de hechizo área cuyo poder se incrementa por el poder del partido del Señor Oscuro.

 

Convocar

Invocar Invoca compañeros de fiesta y el Señor oscuro en cualquier lugar excepto mapas de eventos

(Plaza del Diablo, Castillo de Sangre y Kalima)

 

Terremoto

Terremoto El Stomp guerra destructiva que causa daños daños y golpes oponentes espalda.

 

Grito de fuego

Firescream Un ataque de rango; tres corrientes de fuego se extienden desde la parte delantera del carácter que utiliza la habilidad.

Cuando un monstruo es golpeado por la corriente de fuego, todos los monstruos en el área reciben daño nominal.

 

 

Formas de Entrenamiento

Dark Lord de Commando

El Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark raven ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podrá alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.

 

Dark Lord de Batalla

Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demas Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.

 

Dark Lord de Vitalidad

Estos Dark Lord basan su poder mediante su vitalidad especialmente en el Castle Siege

 

PETS

Dark Horse

Los animales son muy elegantes y de alta magia. También cuenta con una fuerza de la vida fuerte. La Mascota del Dark Lord es sólo para poder montarlo. Si desea utilizar Dark Horse.

El Dark Horse tiene un poder especial para luchar contra los enemigos a su alrededor. Se dice que Dark Horse es el único animal que tiene un poder fuerte.

 

Opciones Basicas

1. Skill Earth Shake

2. Increase Defensive Skill: 5 + [Agi ÷ 20] + [Dark Horse level x 2].

3. Absorcion de Daño: [30 + Dark Horse level] ÷ 2.

4. Increase Rango Attack: Add +2.

 

 

Dark Raven

El Dark Raven es un ave del Dark Lord como mascota es un halcón. El pelaje es azul oscuro brillante y bloquear los ataques de los otros partidos. Sino que también mejora las habilidades del Dark Lord, están entrenados para atacar y bloquear si se trataba de otro ataque.

 

 

 

 

 

 

 

Powered by

Ultimate Mu

 1.0.0

Copyright © 2020 Ultimate Mu. All rights reserved.